Términos y condiciones

  1. OBJETO. CLAUSULAS GENERALES

La mercantil Somos Venta Online S.L. es la propietaria del sitio Web homn.es, siendo la misma la que se encarga de su gestión. Los productos de consumo ofertados en homn.es están destinados al consumo privado y su compra está sujeta a las condiciones recogidas en el contrato de compraventa. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos ofrecidos en el site de Internet homn.es, y sobre las cuales se regirá el contrato de compraventa. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. homn.es se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en la Web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos. Cualquier reproducción total o parcial de homn.es está prohibida. Los textos (informaciones, descripciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, y otros análogos).

Limitación de responsabilidad homn.es no se hace responsable de los contenidos de otras páginas Web enlazadas desde nuestro site. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

 

 

 

  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Homn.es presenta sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos, así como las cantidades disponibles de cada producto. Para cualquier otra información que el consumidor pueda necesitar por favor dirigirse a info@homn.es. Si un producto no está disponible después de la autorización de su compra, info@homn.es le enviará rápidamente un correo electrónico para advertirle, de manera que pueda escoger entre la anulación del pedido con el consiguiente reembolso integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria, o la modificación del mismo. El precio de los productos ofrecidos por homn.es está indicado en euros, incluyendo en el mismo el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) correspondiente en cada momento. Los envíos se realizan con una empresa de transporte urgente, siendo totalmente gratuitos para clientes residentes en la Península Iberica. En caso de envío a Baleares, dichos envíos tendrán un coste fijo de 50€. Homn no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

  1. FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de las formas que homn.es pone a su disposición:

 

- PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO CON REDSYS.

-PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA.

 -PAYPAL.

 

 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido y la recepción por parte del cliente del consiguiente correo electrónico de confirmación.

  

 

El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas, el plazo puede ampliarse en 2 días mas para el envió a Baleares por razones de logística. La entrega se considerará realizada en el momento  en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

El servicio de transporte que se contrata es hasta la puerta del edificio o portal, no estando incluido por tanto el servicio de subida de los pedidos hasta los domicilios.

  

 

IMPORTANTE: aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño. Si tu paquete o el producto tuvieran signos de una eventual abertura y/o deterioro, recomendamos proceder de la siguiente manera:

-Rechaza el producto si no has firmado nada, y describe de manera precisa el daño constatado en el vale de entrega de la empresa de transportes (Ejemplo:"silla golpeada").

- Si has guardado el paquete o si el paquete se ha entregado en tu ausencia, debes enviar un e-mail a la dirección info@homn.es, describiendo el daño. Te sugerimos que realices fotos del embalaje y del producto, y te recordamos que escribir “pendiente de revisión” en el vale de entrega no es válido en caso de reclamación. En caso de que no se realice la entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, por deficiencia de sus datos, provocara la llamada inmediata de la oficinas de Homn para concretar con el cliente la hora de descarga más adecuada. Si en el plazo de siete días desde la recepción de las mercancías no presenta reclamación alguna mediante los procedimientos que en este documento se recogen, homn.es entiende que la misma le ha llegado correctamente y está conforme con los productos recibidos y el plazo de entrega.

 

5. DEVOLUCIONES

 

homn.es no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante el envío de un e-mail a la dirección info@homn.es

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y le será ingresado el importe total de la compra. En cualquier caso el cliente podrá utilizar la agencia de transporte que crea conveniente para cursar la devolución. En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original para evitar una depreciación del mismo y en estado de reventa, con los herrajes incluidos y acompañado por una copia de la factura o de la ficha de devolución rellenada. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o si no vienen en su estado original. En el caso en que un producto devuelto por el cliente llegara en mal estado, homn.es no podrá proceder a la devolución del importe del mismo.

En el caso de que la devolución al ser recibida en nuestros almacenes no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manipulado inadecuadamente, estuviera estropeado, manchado o incompleto o no se acompañara elemento adjunto que permita su identificación (nº de pedido, dirección, nombre, copia de la factura…), permanecerán en el almacén de distribución de homn.es para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a treinta días desde su devolución. El plazo de devolución dependerá del tipo de forma utilizada al efectuar la compra y de las condiciones de la entidad bancaria.

  

 

 

6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo. homn.es asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución o a la resolución del contrato mediante la devolución. homn.es no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto. Todos los productos, sin excepción, adquiridos están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo. homn.es no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto. homn.es no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo. La reparación y la sustitución se ajustarán al Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007.