Silla de Oficina Lago
Sillas tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
Entrega en 48-72horas
Sillas tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
Entrega en 48-72horas
Un colchón con buenos materiales y acabados. Su bloque de 14 cm de HR de Poliuretano de 28 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior,al peso y la presión ejercida por el cuerpo.
En la colección se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera.
Cabecero tapizado modelo Oslo tapizado con tela en color Gris antracita y con capitoné.
El mueble Tv Corvo en madera DM lacado. Está disponible en dos colores: crema, gris perla y gris antracita. Tiene dos puertas y dos cajones.
Moderna lámpara de araña/lámpara de techo para comedor, lámpara LED de techo regulable, lámpara para dormitorio, mesa de comedor, salón, diseño redondo de 1 anilla, metal acrílico.
El colchón Viscoelástico Gel-Activeo cuenta con el tejido Bamboo-Soja de su parte superior , el cual, mediante propiedades naturales, mantiene el colchón libre de ácaros y bacterias, de este modo conseguiremos descansar de la forma mas saludable.
Sillas tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar. Relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
Silla tapizada en tela color Mostaza, Verde, Gris Oscuro o Gris Claro, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro mate.
Mesita fabricada en pino macizo, compuesta por 2 cajones que se deslizan sobre raíles metálicos muy estables, casco lacado en blanco, y con parte de los frontales en color natural.
Montaje muy sencillo y rápido.
Aparador 3 cajones 3 puertas fabricada en madera de pino con tiradores metálicos y patas metálicas
Elegante cabecero fabricado con núcleo de contrachapado y forrado de piel sintética. Diseño en forma de rombos en colores blanco y gris. Acolchado con espuma HR de gran calidad. Incluye herrajes para fijar en la pared.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
Tapizado con tela 100% poliéster en color Gris claro con bordado de rombos.
Moderna lámpara techo para comedor o cocina, lámpara de techo regulable, lámpara para dormitorio, mesa de comedor, salón, diseño redondo , metal acrílico.